A punto de cerrar esta parte de mi proyecto

Esta es la entrada 336 de este blog. La escribo el día que se terminan las visitas de acompañamiento a las escuelas dentro de mi proyecto de capacitación docente en escuelas públicas.

En unos días más entrego los reportes y puedo darle vuelta a la contraportada de este «libro» y cerrarlo, para tomar otros que están esperando ser atendidos, también enfocados en matemáticas básicas para población vulnerable.

Me quedo con muchísimos aprendizajes, empezando por que sin salud no se puede hacer nada: necesito proyectos más manejables para mí.

Gracias a todo el equipo que me apoyó el ciclo pasado. Gracias a todo el equipo que me apoyó este. Gracias al proyecto de Escuela en Comunidad por la oportunidad y gracias a todos los docentes y estudiantes que adoptaron el ABJ (aprendizaje basado en juegos) como parte importante de su aprendizaje matemático.

Y gracias a Albergue los Pinos por permitirme acercarlos al ABJ. Confío en que lograremos cosas muy interesantes.

Abrazo para todos.

Se siente un poco de nostalgia por lo pasado. Y también mucha emoción por lo futuro. A propósito de futuro:

¡Hasta el siguiente miércoles!

Rebeca

PD1: Quiero agradecer a esta página en la que me apoyo constantemente para redactar el blog: pixabay. No tengo idea de qué trata el libro que saqué de ahí para ilustrar la portada, solo me gustó porque está a punto de cerrarse por el final.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.