Ésta es la entrada 162 de este blog. 162 es múltiplo de nueve, que es un número que me gusta más que todos los demás (ver por qué aquí). Al revisar la cantidad de personas suscritas a este blog el día de hoy, resulta que hay ¡216! otro múltiplo de nueve, que es un «anagrama» del número de entrada. La publicaré a las 10:26 pm para que la hora también vaya «a juego».
Linda coincidencia.
Toca escribir algo especial, pero sigo sin mucha inspiración, así que sólo contaré brevemente que continúo escribiendo cada miércoles buscando mantener vivo mi sueño de mejorar la relación de los niños y las personas en general con las matemáticas, para que todos podamos tener una mejor educación y un mejor futuro.
Como parte de mi sueño, un niño se desvela leyendo emocionado, a escondidas, un libro de matemáticas.
A seguir trabajando para conseguirlo.
¡Hasta el siguiente miércoles!
Rebeca
PD1: Aún no he logrado insertar en esta sección un botón que permita seguir el blog… lamento la molestia que implica ir a la página principal para hacerlo.
PD2: Quiero agradecer a estas páginas en las que me apoyo constantemente para redactar el blog: pixabay y webresizer
Quizás una fuente de inspiración: Número 9, 9 alumnas que gracias a su trabajo, dedicación y valor, se atrevieron. Se atrevieron a estudiar matemáticas, no se dejaron vencer por quienes decían no puedes, eso no es para una mujer.
9 graduadas en el área STEAM, gracias a Dios por ponernos en este camino y a ti Rebeca por apoyarnos a entender que si pueden. Ojalá lleguemos al infito, ojalá a ese número mágico 216 muy pronto.
Me gustaMe gusta
¡Ojalá que sí!
Me gustaMe gusta