Por causas de fuerza mayor, la publicación de este miércoles aparecerá hasta el siguiente. Aprovecho la pausa para compartirles los textos que he escrito como pluma invitada en otros medios. Voy añadiendo cada nueva participación en la sección Otras publicaciones de este blog. Parece que de alguna manera me las he arreglado para siempre hacer referencia a la docencia de las matemáticas. Pueden ver cómo en cada liga.
Los números y la paz
Artículo en la página 24 de la novena edición de la revista digital de Cafe&co, de julio 2018, dedicada al tema de la PAZ (Ver aquí).
¿Un libro que me haya cambiado la vida?… ¿por qué me limitan?
Entrada del 27/09/2018 del blog de Infotecarios, escrita como firma invitada (Ver aquí).
A la FIL voy a encontrar libros que quieren ser leídos… y libros que quieren ser escritos
Entrada del 13/11/2018 del blog de Infotecarios, escrita como firma invitada (Ver aquí).
Liderazgo en el salón de clases… de matemáticas
Artículo en la página 20 de la décima edición de la revista digital de Cafe&co, de diciembre 2018, dedicada al tema del LIDERAZGO (Ver aquí)
Amor propio
Artículo en la página 28 de la onceava edición de la revista digital de Cafe&co de mayo de 2019, dedicada al tema del AMOR (Ver aquí)
Hasta el siguiente miércoles.
Rebeca
PD1: Aún no he logrado insertar en esta sección un botón que permita seguir el blog… lamento la molestia que implica ir a la página principal para hacerlo.
PD2: Quiero agradecer a estas páginas en las que me apoyo constantemente para redactar el blog: pixabay y webresizer