Esta es la entrada 222 de este blog. La escribo justo el día del cumpleaños de Érika, la genial maestra en quien me inspiré para crear el personaje principal de mi novela: Akhiré y los dos pilares (en Kindle aquí).
Personas con la vocación y la voluntad de aprender y enseñar que he observado en Érika desde el día que la conocí hace más de tres años enriquecen a quienes tenemos la fortuna de estar cerca de ellas. Gracias a nuestras pláticas fui entendiendo de qué temas era necesario escribir en este blog y qué enfoque convenía darle a los libros (ya estoy trabajando en la segunda parte de la novela). ¡Muchas gracias por tanto, Érika!
Sé que muchos de los que leen este blog comparten esa vocación y voluntad de aprender y enseñar. Desconozco cuándo es su cumpleaños, así que a todos ustedes les digo hoy: ¡Feliz no-cumpleaños!
¡A seguir viviendo nuestra vocación!
Por cierto, este sábado 23 de abril se celebra el Día Mundial del Libro, así que aprovecho para también decir: ¡felicidades a todos los bibliófilos!
Hasta el próximo miércoles.
Rebeca
PD1: Aún no he logrado insertar en esta sección un botón que permita seguir el blog… lamento la molestia que implica ir a la página principal para hacerlo.
PD2: Quiero agradecer a estas páginas en las que me apoyo constantemente para redactar el blog: pixabay y webresizer (aunque parece que esta última ya no está funcionando)
Más que agradecida por ésta entrada. Orgullosa me siento que me hagas mención Rebe!!!! Siempre agradecida por dejarme ser tu aprendiz. Y venga la segunda parte de la novela!!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo también aprendo mucho de ti. Así es siempre la vida: todos aprendemos de todos.
¡Un abrazo!
Me gustaMe gusta