Los aromas del café

Esta es la entrada 226 de este blog. Quiero aprovechar para compartirles que hace unos días platiqué con Paola Licea, del podcast Los aromas del café sobre el proceso de escritura de mi primera novela, Akhiré y los dos pilares. Fue una experiencia muy bonita recordar qué me hizo escribirlo, que es lo mismo que me motivó a iniciar este blog: compartir ideas sobre didáctica de las matemáticas básicas para apoyar a docentes y papás, de forma tal que cada vez más personas tengan una buena relación con las matemáticas y los pequeños permanezcan en la escuela, lejos de las malas compañías, y tengan una mayor libertad de elección de oficio o carrera.

Pueden escuchar nuestra conversación aquí. Removió tantos recuerdos que ese mismo día retomé la escritura de la segunda parte de la novela. Ya les contaré cómo avanzo con eso.

Hasta el próximo miércoles.

Rebeca

PD1: Aún no he logrado insertar en esta sección un botón que permita seguir el blog… lamento la molestia que implica ir a la página principal para hacerlo.

PD2: Quiero agradecer a estas páginas en las que me apoyo constantemente para redactar el blog: pixabay y webresizer (aunque parece que esta última ya no está funcionando)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.