Esta es la entrada 227 de este blog. La escribo en un día nueve (25/05/2022-> 2+5+0+5+2+0+2+2 = 18 -> 1 + 8 = 9), número que me gusta más que el resto (ver por qué aquí) y en la mitad de la semana en la que pongo en pausa mis actividades como docente universitaria, para concentrarme en tres cosas:
-Recuperar la salud, pues estuve a punto de llegar a lo que se llama síndrome de burnout (no se lo recomiendo a nadie).
-Terminar de escribir la segunda parte de mi novela Akhiré y los dos pilares. Un gran reto. Ya les contaré cómo se llamará.
-Encontrar las mejores maneras de apoyar la iniciativa de Escuela en Comunidad. Me encargaré de la capacitación docente en el área de matemáticas, en escuelas vulnerables, a nivel primaria. Un reto aún mayor.
Planeo seguir compartiendo reflexiones cada semana en esta página, por hoy les dejo una liga a una participación que tuve en el podcast de El Bibliotecario. Pueden verla aquí. Gracias, Jorge y Alexe, por tenerme como invitada.
Por cierto, mi novela está disponible aquí,
Hasta el próximo miércoles.
Rebeca
PD1: Aún no he logrado insertar en esta sección un botón que permita seguir el blog… lamento la molestia que implica ir a la página principal para hacerlo.
PD2: Quiero agradecer a estas páginas en las que me apoyo constantemente para redactar el blog: pixabay y webresizer (aunque parece que esta última ya no está funcionando)