Cuenta regresiva…

Esta es la entrada 193 de este blog. Así como al timer de la imagen le quedan ocho minutos para que suene la alarma, a mí me quedan poco menos de ocho semanas para “presentar en sociedad” la novela que he estado escribiendo desde hace tres años, y que busca envolver parte de los aprendizajes que he compartido en este blog dentro de una historia que los vuelva relevantes.

Queda mucho por hacer antes de ese día, en el que me gustaría que ustedes me acompañaran a través de la página de Facebook de Impulso Matemático (ver aquí).

Aparten la fecha, por favor:

Sábado 20 / 11 / 2021, 6:30 PM hora de la Ciudad de México (justo la semana que Impulso Matemático cumple 200 semanas al aire, aunque la elección de la fecha se debe más bien a que es una “fecha nueve”: 2 + 0 + 1 + 1 + 2 + 0 + 2 + 1= 9, 6 + 3 + 0 = 9. Los que llevan tiempo por aquí saben que ese número me gusta más que todos los demás (ver por qué aquí).

Les iré compartiendo detalles por este medio, junto con las reflexiones que sigo haciendo de mi quehacer como docente de matemáticas.

También irán viendo algunos cambios en la imagen de esta página, la de Facebook y la de Twitter. Por lo pronto no pienso abrir cuenta de Instagram o de otras plataformas, pero no digo “de esta agua no beberé”.

Lo que sí pondré a funcionar probablemente será un canal de Youtube para transmitir el evento y que lo puedan ver quienes no tengan cuenta de Facebook.

Mucho por hacer, pero estoy muy emocionada. Ya planté un árbol, ya tuve tres hijos… ahora toca lo del libro.

(Pero antes, es miércoles de calificar exámenes… a seguir con eso)

Hasta el siguiente miércoles.

Rebeca

PD1: Aún no he logrado insertar en esta sección un botón que permita seguir el blog… lamento la molestia que implica ir a la página principal para hacerlo.

PD2: Quiero agradecer a estas páginas en las que me apoyo constantemente para redactar el blog: pixabay y webresizer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .