¿Volver a casa?

Esta es la entrada 209 de este blog, la última antes de que cumpla 4 años de existir y la primera después de mi primera clase de este semestre.

A pesar de ser totalmente virtual, fue una experiencia muy positiva. Fue como volver a casa, aunque «de lejitos». Confío en que mis alumnos también se hayan sentido así, acogidos por mí y por sus compañeros en un ambiente empático. Y que les haya transmitido la idea de que vamos a avanzar con paso lento pero seguro por esta materia que es nueva para muchos de ellos.

Lo que no les pude transmitir fue alguna certeza de lo que va a pasar las siguientes semanas. Lo único que sabemos es que no sabemos si volveremos presencial, híbrido o seguiremos virtual. El tiempo lo dirá.

Por lo pronto, sigo empleando las estrategias de conexión que compartí aquí, aunque las voy adaptando al perfil de cada grupo para sentirnos como «en casa», pero una casa lo más acogedora posible.

¿Qué estrategias emplean ustedes?

Hasta el próximo miércoles.

Rebeca

PD1: Aún no he logrado insertar en esta sección un botón que permita seguir el blog… lamento la molestia que implica ir a la página principal para hacerlo.

PD2: Quiero agradecer a estas páginas en las que me apoyo constantemente para redactar el blog: pixabay y webresizer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.