La emoción de ver solo los siguientes pasos

Esta es la entrada 228 de este blog. La escribo el día en que empezó la capacitación a las personas que van a apoyar en la dimensión de razonamiento lógico matemático del proyecto de Escuela en Comunidad… y reforcé mi esperanza en la humanidad.

Gracias Adriana, Bere, Bety, Bosco, Carmen, Feli, Gaby, Jimena, Jorge, Mary y Sofi, por su fabulosa actitud y su voluntad para incidir de manera positiva en la educación básica en México.

Hoy empezamos un camino del que, como en la imagen, vemos solo los siguientes metros en cuanto a los detalles finos de lo que vamos a hacer, aunque tenemos bastante claro en nuestros corazones lo que queremos lograr.

Y creo que así está bien, sería abrumador ver con toda claridad mucho más que el siguiente par de pasos, pues nuestra mente podría divagar buscando peligros que probablemente no se volverán reales y eso es gastar energía inútilmente.

Sigamos avanzando así, un paso a la vez.

Sin detenernos.

Gracias de nuevo.

Hasta el próximo miércoles.

Rebeca

PD1: Aún no he logrado insertar en esta sección un botón que permita seguir el blog… lamento la molestia que implica ir a la página principal para hacerlo.

PD2: Quiero agradecer a estas páginas en las que me apoyo constantemente para redactar el blog: pixabay y webresizer (aunque parece que esta última ya no está funcionando)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.